PRESENTACIÓN

¿Has conocido realmente el bienestar?

Si buscas hoteles en Aranda de Duero, Kinedomus Bienestar es el hotel con encanto y SPA de la Ribera del Duero. Si buscas un hotel cerca de Madrid, Kinedomus se encuentra a tan solo una hora y media en coche y apenas a una hora de ciudades como Valladolid, Segovia o Soria y a menos de una hora de Burgos. Kinedomus es ideal para una escapada de fin de semana. Kinedomus Bienestar es un hotel con encanto, un SPA-balneario, pero ante todo un lugar donde sentirte realmente bien y relajarte.

Realmente el concepto Kinedomus Bienestar es muy especial. Con solamente seis habitaciones Kinedomus es un tranquilo hotel con preciosas vistas al Duero desde todas sus habitaciones. Kinedomus Bienestar es ideal para una escapada romántica dispone de habitaciones especialmente pensadas para parejas con cama de matrimonio, dosel en la cama, bañera para dos personas integrada en la habitación, balcón para disfrutar de las vistas y todo lujo de detalles. Kinedomus dispone de zona de SPA-balneario desestresante, para relajarte, desconectar y salir de la rutina. Entre sus servicios, completo Circuito SPA en un ambiente íntimo, completa carta de masajes con infinidad de variedades, duchas vichy el tratamiento de hidroterapia más relajante, baño y masaje en pareja el tratamiento ideal para compartir con esa persona especial.

Lo difícil es elegir entre todos sus tratamientos relajantes, tonificantes, reafirmantes, oxigenantes, exfoliantes, drenantes, antiaging, desoxidantes,… En pleno corazón de la Ribera del Duero, en Kinedomus Bienestar no podía faltar el enoturismo, con sus escapadas de fin de semana especialmente enfocados a los amantes del vino, en las que no faltan las visitas a bodegas históricas y actuales, las catas y los tratamientos de vinoterapia en el SPA.

Además Kinedomus es un completo centro de bienestar y dispone de las siguientes zonas:

- Biblioteca donde poder leer tranquilamente un libro o consultar Internet (con ordenadores a disposición de sus alojados y wifi libre en toda la instalación).
- Cafetería, con un ambiente tradicional para poder tomar un refresco, un café, o el combinado que más nos guste.
- Terraza, para disfrutar de nuestra bebida con las vistas al río Duero.
- Restaurante, muy recomendable para degustar el afamado cordero lechal de Aranda, así como otros platos típicos castellanos.
- Gimnasio, con sala cardiovascular, peso libre y sala de clases colectivas donde hacer Pilates, spinning, yoga.

Además de sus instalaciones, especial mención merece el programa de actividades de Kinedomus con:

- Actividades deportivas: como el piragüismo, la bicicleta de montaña, el senderismo o los paseos a Caballo.
- Rutas culturales: visitas a museos, castillos, iglesias y monasterios, fósiles.
- Observación de aves.
- Pesca deportiva: de especies como la trucha, el barbo, la carpa o el black bass.
- Micología: busca setas con especies como el níscalo, seta de cardo, o los boletus.
- Y muchas actividades más.