F.A.Q.

 

  • ¿Qué es Kinedomus Bienestar?

Kinedomus es un hotel con encanto, un SPA, un centro de bienestar… y mucho más. Kinedomus es un proyecto familiar y especial, que trata de que puedas desconectar de tu rutina, cuidar tu salud y de que te encuentres realmente bien. Para ello tenemos servicios de alojamiento, con tan sólo seis habitaciones con encanto, tenemos un completo SPA-balneario, fisioterapia, gimnasio y actividades deportivas, zona de biblioteca y ordenadores, cafetería, restaurante, terraza y muchas actividades tanto en nuestro centro como el los alrededores para que disfrutes de una experiencia única.

  •  ¿Hay que estar alojado para disfrutar de Kinedomus Bienestar?

NO, no es necesario estar alojado para disfrutar de otros de los servicios que tenemos de SPA-balneario, fisioterapia, gimnasio,…

  • ¿Se puede ir a Kinedomus con niños?

SÍ, Kinedomus tiene la posibilidad de poner cama supletoria y cuna de viaje en sus habitaciones, permite el acceso a niños al SPA-balneario a niños de todas las edades y tiene servicios y actividades pensados para los más pequeños. Para más información no dude en llamarnos al 947613878 o escribirnos un e-mail.

  • ¿Se puede utilizar Kinedomus como alojamiento de empresa?

SÍ, tenemos ofertas especiales para empresas de lunes a jueves, pudiéndose alojar en una amplia habitación doble en uso individual, con servicio WIFI gratuito y zonas para trabajar si es necesario continuar la jornada laboral, y con actividades deportivas, SPA y otros servicios para desconectar y relajarse tras un duro día de trabajo.

  • ¿A qué hora es la entrada y salida del alojamiento?

Las entradas son a partir de las 14h y las salidas hasta las 12h. Si necesitase entrar antes o salir más tarde por favor indíquenoslo al hacer la reserva y si nos es posible según la disponibilidad estaremos encantados de atender su petición.

  • ¿Se permite fumar en el establecimiento?

Debido a que somos un centro que trata de promocionar la salud y el bienestar no está permitido fumar en todas las instalaciones (ni siquiera en las exteriores: terraza, piscina,…).

  • ¿Cuál es la política de reserva y cancelación?

Debido a que somos un pequeño centro para la reserva de servicios se solicita un 50% del importe de los servicios reservados. Se puede modificar las fecha de reserva hasta 48h antes de la utilización del servicio, perdiendo el importe de la misma si no se hace dentro de plazo o se cancela.

  • ¿Se aceptan animales?

Debido a que damos servicios de fisioterapia y cafetería, no podemos aceptar animales dentro del edificio, teniendo que permanecer los animales en las zonas exteriores ajardinadas. Con esta premisa, mucha gente viene a Kinedomus con su mascota.

  • ¿Cuántos pisos tiene Kinedomus?

Kinedomus se encuentra en un único edificio con planta baja y primera planta. Las habitaciones se encuentran en la primera planta y no disponemos de ascensor, por lo cual hay que subir escaleras para acceder a las habitaciones.

  • ¿Hay que reservar para utilizar el SPA u otros servicios?

Todos los servicios en Kinedomus Bienestar son bajo reserva, de este modo le podemos atender de un modo personalizado y puede hacer un uso lo más íntimo posible de nuestras instalaciones, pudiendo conservar nuestro objetivo de ser un centro de relax y tranquilidad incluso cuando estamos llenos.