TERMINOS & CONDICIONES

 

  • Todas las reservas en Kinedomus Bienestar son confirmadas por escrito mediante correo electrónico con todos los datos de la reserva.

  • El correo electrónico con la confirmación de la reserva queda supeditado al pago del importe de reserva que es del 50% del total de los servicios reservados.

  • Si tiene cualquier duda sobre si su reserva está confirmada puede llamar al teléfono 947613878.

  • Una vez tramitada la reserva, sólo se admiten cambios en la fecha de entrada o salida hasta 48h antes de la fecha de entrada.

  • En ningún caso de devolverá el importe de la reserva.

  • Si no se cumplen las condiciones, se cancela o modifica la fecha fuera de plazo se pierde el importe de la reserva.

  • Es importante leer con atención el correo con la información de la confirmación de la reserva.


AVISO LEGAL
En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL www.kinedomus.es (en adelante el PORTAL) es un dominio propiedad de Kinedomus,S.L. (en adelante la ENTIDAD), con domicilio sito en C/ Quinta Julia, con C.I.F. nº B09. Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el PORTAL son propiedad de la ENTIDAD o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al sitio y/o a los servicios, atribuya al usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. Asimismo, los contenidos publicados en la web, su diseño gráfico, imágenes, bases de datos y código fuente son propiedad intelectual de la ENTIDAD o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al usuario, en virtud de lo establecido en este Aviso Legal, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos contenidos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del PORTAL y de los servicios que se prestan a través de él. El acceso a este web site es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso al PORTAL no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre la ENTIDAD y el usuario. Accediendo a él acepta los siguientes términos y condiciones.